¿Qué hacemos?
Vamos en pos de las huellas
La palabra investigar viene del latín investigare, la cual deriva de vestigium que significa en "pos de la huella de", es decir "ir en busca de una pista".
Para buscar las pistas, entendemos que tenemos la responsabilidad de trabajar acompañando los cambios constantes que nos habitan.
Entendemos que investigar a los segmentos es construir a partir de los rastros que obtenemos gracias a la ventana que el consumidor nos abre en su vida. Componer un saber holístico sobre ellos.
Descubrir el subtexto, sus emociones, deseos, temores y anhelos, nos da una comprensión profunda de las razones de sus elecciones.
Solo sabiendo las motivaciones últimas del deseo -y las emociones que lo acompañan- es que logramos entenderlos.
Pensando en las compañías
Para poder acompañarlos en sus necesidades decidimos un abordaje flexible, dinámico y empático, sin perder la rigurosidad metodológica.
Nuestro objetivo es posibilitar una mirada a futuro para detectar las formas de desarrollo de propuestas exitosas, a partir del deseo del target.
A su vez, proponemos acompañarlos para que se acerquen a la escucha de lo profundo, del discurso social, formarlos en la técnica cualitativa, democratizar la investigación (ya no más gurús!).